Windrose, la residencia de lujo de en Coco del Mar.

Windrose: Ambición residencial en su máxima expresión

¿Ha imaginado la implementación de un conjunto residencial que englobe todos los lujos dentro de una de las más hermosas zonas turísticas de Panamá?

El lujo y la estética son características que pocos espacios residenciales pueden llegar a poseer dentro de sus instalaciones de manera armónica, y cuando observamos las propuestas residenciales de un país cuyo principal ingreso per cápita son las construcciones civiles, es de gran valor que se diga que un proyecto sea de los más exclusivos de la región.

Esto es algo que fácilmente se puede decir de Windrose, la residencia de lujo de en Coco del Mar.

Diseño pensado en la exclusividad

Este proyecto de primera es quizás una de las más hermosas propuestas de arquitectura residencial dentro de Ciudad de Panamá. Este, cuenta con múltiples tipos de apartamentos que con su única distribución espacial, y sorprendentes acabados de lujo, constituyen la solución de vivienda más ambiciosa en el presente panameño.

Las características de Windrose lo son todo, y es que esta hermosa residencia, se constituye por una hermosa torre de lujo con vista al mar en donde incluso la experiencia de ingreso se vuelve un ritual de grandeza, cuando observamos las características de su majestuoso lobby con más de 5 metros de altura.

Como si fuera poco, las amenidades de este centro de lujo cuentan con dos espacios designados exclusivamente para el disfrute de los habitantes. El primero, ubicado en la planta baja del complejo residencial, se compone de dos salones de eventos, área para catering, área de bar/lounge, terraza rodeada de naturaleza y una sala privada para chóferes con cocinera, salas de descanso y espera.

El segundo por otro lado, cuenta con una Lap Pool de 25 metros de longitud, espejo de agua para tomar sol, jacuzzi, piscina para niños, Owners Lounge, Cancha de Paddle, Fitness Center con gimnasio, sala de masajes, sauna, baño turco, área para barbacoa y una tierna zona de juegos para niños, que en sumatoria, componen una inigualable experiencia de confort y disfrute, que solo los habitantes de un conjunto como Windrose pueden esperar poseer.

Ubicación con aroma marino

Por último ¿Cómo podemos finalizar de hablar de los beneficios de esta hermosa propuesta sin apuntar la excelente ubicación de esta exclusiva residencia apartamental?

Y es que Windrose cuenta con una de las mejores vistas de toda la Ciudad de Panamá. Coco de Mar, la zona en la que este proyecto se alza de manera impactante, garantiza que los residentes puedan ser poseedores de una vista al mar en cualquiera de los 4 puntos cardinales, activo intangible con el que solo edificaciones como Torre Trump puede llegar a competir.

Sabiendo esto ¿Te sientes preparado para cambiar una residencia normal, por un día a día  de lujo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *