vivienda-unifamiliar

Conoce la tendencia de los panameños a la hora de comprar una vivienda

La sociedad es un grupo dinámico expuesto a cambios constantes, por esta razón, año tras año habrán nuevos jóvenes interesados en obtener su primera vivienda con el fin de independizarse o bien porque llegan a nuestro país por motivos laborales y requieren de una vivienda con pequeñas dimensiones.

Leer más

bienes-raices

5 claves para entender el auge en el sector Inmobiliario en Panamá

Basados en el informe del Fondo Monetario Internacional publicado el año pasado sobre el auge de Panamá, resaltan las obras públicas de gran envergadura llevadas a cabo como las líneas 2 y 3 del metro, el cuarto puente sobre el Canal de Panamá, la cuarta línea de transmisión eléctrica, a expansión del aeropuerto de Tocumen y la renovación del Centro Urbano de Colón.

Leer más

prestamo-hipotecario

¿Cómo comprar la casa de tus sueños a través de un préstamo hipotecario?

Hoy en día el suelo Panameño se repunta como el edén en el sector inmobiliario, dado a la estabilidad económica y solidez de la banca, acontecimiento que ha causado tendencias migratorias significativas y un aumento en los proyectos habitacionales.Ahora es más difíciles escoger una vivienda en medio de tantas opciones.

Leer más

comprar-una-vivienda

Guía práctica para escoger tu vivienda ideal

Adquirir un inmueble suele ser algo estresante para muchas personas, ya que, por lo general, es una decisión de por vida y se deben tomar en cuenta aspectos como por ejemplo la localidad, el precio, el pago de los servicios, la distribución de la vivienda, el número de habitaciones, el transporte, la cercanía al trabajo, estacionamiento, entre otros.

Leer más

Bienes raíces en Panamá

Invierta en bienes raíces en Panamá y proteja su dinero

Invertir en bienes raíces se ha convertido en una excelente opción en Panamá, cuando de hacer negocios que generen una ganancia significativa se trata. El sector inmobiliario nunca dejará de crecer porque las familias se siguen desarrollando y hay muchas personas a las que les gusta buscar nuevos sitios para vivir, por diferentes razones.

Leer más

Mejores zonas para vivir en Panamá

Las mejores zonas para vivir en Panamá

Las mejores zonas para vivir en Panamá son áreas privilegiadas, ya sea por su ubicación, por su comodidad, cercanía a lugares muy visitados por quienes residen en el país o por las áreas sociales que ofrecen. Lo que es importante considerar es que el lugar que escojas para vivir esté acorde con tus necesidades y estilo de vida.

Leer más

torres-venecia

Torres Venecia: Una excelente opción para la familia

Torres Venecia es un complejo residencial cerrado, ideal para el grupo familiar porque cuenta con una ubicación prestigiosa cerca de escuelas, universidades, bancos, farmacias y supermercados, pero además también ofrece seguridad y belleza en sus áreas verdes, convirtiéndose en el lugar propicio para que las familias lo conviertan en su hogar.

torres-venecia

casas-costa-verde-chorrera

¿Es Costa Verde el sitio perfecto para inversiones inmobiliarias?

Las casas de la urbanización Costa Verde, ubicadas en la zona de Chorrera, de Panamá Oeste, están construidas bajo estándares del primer mundo, lo que las hace perfectas para realizar inversiones inmobiliarias.

Leer más

Propiedades New West Costa Verde Panamá

New West de Costa Verde: Propiedades de ensueño en suelo Panameño

New West es un ambicioso proyecto fundamentado en unificar los conceptos entre estilo de vida, trabajo, diversión,  y ecología en uno solo. Haciendo posible ofrecer cada día mejores alternativas habitacionales a todos los Panameños.

Además, su privilegiada ubicación permite disfrutar de un contacto más directo con la naturaleza, al mismo tiempo, de vivir a plenitud el confort de la era moderna y a un módico costo.

Actualmente es una de las zonas con mayor potencial en Panamá sobre el urbanismo, infraestructura e innovación, es decir, que desde la perspectiva económica  se encuentra en pleno auge y esto favorece a la constante revalorización de las propiedades En virtud de ello, podemos enfatizar que escoger vivir en New West es una inversión segura para tu futuro.

Propiedades New West Costa Verde Panamá progreso a pasos agigantados

Entre las propiedades se encuentran presentados  tres hermosos y confortables diseños de casas unifamiliares divididos en dos fases:

La primera fase está conformada por 140 residencias con  los modelos Montana y Nevada Plus, mientras que la segunda dispone de un espacio para 172 casas con modelo California. El área para dichas obras  van desde 150 mts2 a 182 mts2. de construcción con acabados de primera.

Además, este macro proyecto urbanístico, fue pensado y concebido bajo los más altos niveles de calidad y compromiso con el propósito de hacer realidad tu casa ideal a un precio razonable. Una muestra de ello son los múltiples servicios y beneficios que puedes hallar, como por ejemplo:  servicios médicos, centros educativos, town center, naturaleza, centro comerciales, garita de seguridad, uso exclusivo de instalaciones para sus residentes, planta de tratamiento, entre otras.

 

De esta manera podrás constatar que es un excelente espacio, bien distribuido y con el acceso a diversos servicios al alcance de la mano, en otras palabras, no necesitas salir del conjunto residencial para lograr resolver algún contratiempo o diligencia que se te presente.

 

Si deseas conocer un poco más sobre los beneficios de vivir en New West Costa Verde puedes consultar al departamento de Información y Ventas  a través de los teléfonos +507 393-4012/ +507 6981-1024 o mediante las redes sociales @NewWestPma y Facebook: New West Panamá

casa-en-senderos-de-costa-verde

Senderos Costa Verde: Vivir con elegancia

Tener una casa en la que te sientas cómodo, seguro y en la que tu calidad de vida sea extraordinaria, no se logra en cualquier lugar. Las que están ubicadas en Senderos Costa Verde buscan cubrir todos esos aspectos, bajo una estética arquitectónica admirable que te hará tener un estilo de vida único y diferente.

 

Están ubicadas en la zona residencial del área Oeste, que se caracteriza por ser exclusiva y en que, por estar ubicada en la antigua reserva natural, podrás estar en contacto con la naturaleza, respirando aire puro gracias a la gran arboleda del área.

 

Senderos Costa Verde: Lujo + Comodidad

Sus áreas sociales incluyen piscina, bohío para fiestas, cancha de fútbol, gimnasio, terraza, media cancha de básquet, entre otras, por lo que puedes estar seguro de que vivirás en una casa ubicada en una urbanización que ofrece muchas opciones para el disfrute, al tiempo que gozas de tener comodidad.

 

Dicen que el calor de hogar lo dan las personas que habitan en él, pero también el toque decorativo personal que le otorgues, y puedes estar seguro de que en Senderos Costa Verde tendrás la libertad de ordenar tu hogar como mejor lo prefieras y siempre lucirá hermoso, puesto que la arquitectura de estas casas denota mucha elegancia y glamour.

 

Además, en Senderos Costa Verde tendrás acceso a miradores dentro del Cerro Gordo, ícono de la zona, con senderos ecológicos y atardeceres de esplendor. Esta locación es perfecta para que vivan familias porque se ofrecen opciones para grandes y pequeños, con la comodidad y la exclusividad como premisa principal.

 

En esta nueva zona residencial, también tendrás la oportunidad de afiliarte al Club Exclusivo para residentes de Costa Verde, con el que podrás disfrutar de distintas actividades, mientras conoces a tus vecinos, una oportunidad perfecta para compartir experiencias y vivencias dentro del recinto.

 

No hay nada más valioso que vivir en una casa en la que te sientas seguro, cómodo y exclusivo, y las casas en Senderos Costa Verde están pensadas para suplir todas esas necesidades de supervivencia que todos tenemos, pero ofrecen un plus: La oportunidad de sentir que estás en tu hogar, con la libertad de que al salir te encontrarás con distintas actividades para el grupo familiar. Senderos Costa Verde todavía seguirá creciendo y tiene proyectos inmobiliarios que muy pronto se estarán desarrollando.