feng-shuig-casa-sana

Aprende a aplicar el Feng Shui para decorar tu hogar

Energía, armonía y buena vibra, son palabras que asociamos con la meditación y los misterios de la cultura china, la cual ocupa cada vez más espacio en nuestros hogares, debido al interés que despiertan sus métodos de relajación y el estudio de su filosofía. El término Feng Shuig casa sana es una manera de definir los efectos positivos que este sistema puede aportar al ambiente hogareño.

Leer más

Pintar tu casa de colores de moda

5 colores de temporada para pintar tu casa

En Panamá, como en muchos lugares del mundo, el pintar la casa es una tradición que se cumple religiosamente al finalizar cada año. Forma parte de los preparativos de la temporada. Sin embargo, para quienes estrenan su nueva casa a mitad de año también representa un ritual especial que le da a sus espacios ese toque personal que convierte a los espacios en algo propio.

Leer más

Consejos para el cuidado de jardines caseros

Aprende estos 5 consejos prácticos para cuidar un jardín casero

La madre naturaleza es hermosa y es algo que todos quisiéramos tener cerca, trasladarla a nuestros hogares y disfrutar de su belleza.  Nada más reconfortante que respirar el aire puro y el aroma de las plantas, así como sentarte a contemplar su esplendor. En esta oportunidad te traemos algunos útiles consejos para el cuidado de los jardines caseros.

Leer más

proceso compra y venta

Comprar en preventa: Garantiza tu vivienda e invierte con retorno seguro

La estructura de la sociedad es la familia, pero la estructura de la familia es el hogar… Un hogar propio. Todos sabemos esto, por lo que se nos hace comprensible que comprar una vivienda propia sea una de las decisiones fundamentales en la vida de un individuo o una familia, que abriga tener más estabilidad.

Leer más

Apartamentos nuevos en Panamá

Ventajas de comprar apartamentos nuevos en Panamá

Adquirir un inmueble para habitarlo implica pensar bien el tipo de inmueble que se quiere, el tiempo que será habitado, factores económicos y otros. Así que si estás en ese momento de tu vida en que vas a dar el salto para independizarte definitivamente y comprar una propiedad, acá te damos algunas razones de por qué es mejor adquirir un apartamento y no una casa.

Leer más

compreoalquile

Descubre cómo aumentar tu capital invirtiendo en inmuebles

Ya ha pasado una década desde que la última crisis mundial irrumpió, quebrando los principales centros financieros mundiales en general, y sectores como el inmobiliario en particular. Diez años después, y luego de varios estudios de mercado sobre el nicho inmobiliario, este parece estar gozando de buena salud.

Leer más

torres-venecia

Alternativas habitacionales para no sacrificar el confort de su familia

La estabilidad de toda familia está íntimamente ligada al hogar. Es por ello que contar con un apartamento que le dé todas las comodidades debe ser un asunto de primera prioridad.

Leer más

compre-o-alquile

Invierte en inmuebles y aumenta tu capital

Nunca está demás pensar en algún negocio que puedas emprender para obtener ganancias. En cuanto al mercado de Bienes Raíces, hay muchos empresarios que optan por la compra de alguna casa, apartamento o local comercial para venderlo o alquilarlo en un futuro. En los últimos años, este fenómeno se ha hecho más común de lo que se cree porque cada vez más se consideran otras alternativas para ganar dinero.

Leer más

compra-y-venta

Comprar en preventa: Garantiza tu vivienda e invierte con retorno seguro

Tal vez has pensado que comprar una casa o apartamento en preventa no es una opción para ti, porque te gusta ver la obra terminada para tener más seguridad de que es algo real y visualizarte viviendo allí dentro de un plazo más corto. Sin embargo, te tenemos una noticia: ¡Comprar en preventa te permite ahorrar dinero!

Leer más

vivienda-unifamiliar

Conoce la tendencia de los panameños a la hora de comprar una vivienda

La sociedad es un grupo dinámico expuesto a cambios constantes, por esta razón, año tras año habrán nuevos jóvenes interesados en obtener su primera vivienda con el fin de independizarse o bien porque llegan a nuestro país por motivos laborales y requieren de una vivienda con pequeñas dimensiones.

Leer más