decoración navideña

¡Llegó la Navidad! Tips fáciles de decoración que impresionarán a tus invitados

Las fechas navideñas dan pie a que el espíritu natal inunde nuestro hogar, y con este, el deseo de decorar nuestros espacios con todos los detalles y decoraciones alegóricas que garanticen ese dulce ambiente familiar que todos amamos.

Ahora, si bien este deseo es algo que todas la familias deseamos experimentar, los precios que involucran la adquisición de los accesorios para la decoración navideña puede significar un fuerte golpe al bolsillo para lo que no todas las familias hispanas están preparadas.

Entonces ¿Existe una forma de lograr ese dulce ambiente navideño, sin necesidad de gastar más de la cuenta? La respuesta es sí; y para lograrlo, visualiza a continuación estos fáciles tips para lograr la perfecta decoración navideña sin invertir miles de dólares en el proceso:

Utiliza decoraciones antiguas

¿Es realmente indispensable comprar nuevos accesorios cada Navidad? Mucha veces una selección de recuerdos nostálgicos de nuestras navidades pasadas puede dar un ambiente decorativo tan acogedor como el de nuestra niñez. Esto no significa que todo lo que utilicemos sean estas reliquias, pero la correcta combinación de detalles nuevos con ornamentos del pasado, pueden lograr el elegante ambiente vintage que tanto se está buscando. .  

Dale la mano a la naturaleza y utiliza elementos orgánicos

Ten en mente que una de las principales tendencias del diseño de interiores del 2018 es la utilización de texturas rústicas, y nada como unas pequeñas ramas secas adornadas con lazos y colores para lograr esa perfecta mixtura entre elegancia y confort.

La mesa lo es todo en Navidad

Pese a que muchas personas enfocan su decoración navideña en adornar el exterior de la casa y el árbol, muchos olvidan la importancia de darle un toque al lugar donde se realizará la tan simbólica cena navideña. Para lograr esto, utiliza velas y manteles alegóricos, una selección adecuada de colores, textura e iluminación, puede lograr un impacto tanto en los invitados como en los miembros del hogar.

Las luces: Ni poco, ni demasiado

Es Navidad, no un carnaval. Recuerda elaborar un conteo exacto de tus luces disponibles de la Navidad pasada y compra sólo las que hagan falta, así al momento de la decoración ubiques estas solo en los puntos estratégicamente necesarios para generar una experiencia visual en los presentes; cuidando siempre, de mantener medidas de seguridad que protejan a los pequeñuelos.

Dale una oportunidad a los niños del hogar

¿Quién puede estar más feliz por la Navidad que un niño? ten presente que esta fecha no es sólo sobre los regalos, sino también sobre la convivencia en familia; y una forma adorable de garantizar esto es elaborar decoraciones con los jóvenes de la familia, de este modo no solo darás un ambiente familiar al espacio, sino también se le dará a estos una experiencia que recordar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *