Propiedades New West Costa Verde Panamá

New West de Costa Verde: Propiedades de ensueño en suelo Panameño

New West es un ambicioso proyecto fundamentado en unificar los conceptos entre estilo de vida, trabajo, diversión,  y ecología en uno solo. Haciendo posible ofrecer cada día mejores alternativas habitacionales a todos los Panameños.

Además, su privilegiada ubicación permite disfrutar de un contacto más directo con la naturaleza, al mismo tiempo, de vivir a plenitud el confort de la era moderna y a un módico costo.

Actualmente es una de las zonas con mayor potencial en Panamá sobre el urbanismo, infraestructura e innovación, es decir, que desde la perspectiva económica  se encuentra en pleno auge y esto favorece a la constante revalorización de las propiedades En virtud de ello, podemos enfatizar que escoger vivir en New West es una inversión segura para tu futuro.

Propiedades New West Costa Verde Panamá progreso a pasos agigantados

Entre las propiedades se encuentran presentados  tres hermosos y confortables diseños de casas unifamiliares divididos en dos fases:

La primera fase está conformada por 140 residencias con  los modelos Montana y Nevada Plus, mientras que la segunda dispone de un espacio para 172 casas con modelo California. El área para dichas obras  van desde 150 mts2 a 182 mts2. de construcción con acabados de primera.

Además, este macro proyecto urbanístico, fue pensado y concebido bajo los más altos niveles de calidad y compromiso con el propósito de hacer realidad tu casa ideal a un precio razonable. Una muestra de ello son los múltiples servicios y beneficios que puedes hallar, como por ejemplo:  servicios médicos, centros educativos, town center, naturaleza, centro comerciales, garita de seguridad, uso exclusivo de instalaciones para sus residentes, planta de tratamiento, entre otras.

 

De esta manera podrás constatar que es un excelente espacio, bien distribuido y con el acceso a diversos servicios al alcance de la mano, en otras palabras, no necesitas salir del conjunto residencial para lograr resolver algún contratiempo o diligencia que se te presente.

 

Si deseas conocer un poco más sobre los beneficios de vivir en New West Costa Verde puedes consultar al departamento de Información y Ventas  a través de los teléfonos +507 393-4012/ +507 6981-1024 o mediante las redes sociales @NewWestPma y Facebook: New West Panamá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *