provincias-de-panama

Conoce todos los beneficios de vivir en Panamá Oeste

El vertiginoso crecimiento de la población y el elevado costo de los servicios en la ciudad capital, ha motivado la búsqueda de otras opciones habitacionales a las afueras del centro, hasta el punto de darse a conocer como ciudades dormitorio más reconocidas de Centroamérica y una de las mejores zonas para establecer planes a largo plazo.

La principal razón de la migración de la ciudad fue la necesidad de vivienda pero además, si eres del tipo de persona que te gusta la tranquilidad, vivir en infraestructuras de primera y a un costo más accesible, Panamá Oeste es un excelente lugar para invertir en tu futuro inmobiliario.

 

Dentro de los atractivos de Panamá Oeste se encuentra el poder adquirir una vivienda a menor precio  y sin desmejorar la calidad. Del mismo modo, está en pleno auge en el sector de la construcción y ofrece  una serie de sitios de tipo recreacional como centro comerciales, bancos, farmacias, restaurantes, cines, entre otros, quedando todavía espacio de sobra para la expansión de obras públicas o privadas.

 

Aunado a esto, la inversión en la construcción genera ofertas laborales atrayendo al desarrollo de nuevos proyectos, de las cuales podemos mencionar las más destacadas hasta la fecha que son: la tercera línea del metro, el cuarto puente sobre el puente de Panamá y la ampliación de la carretera a ocho carriles hasta Arraiján,  acontecimiento que se traduce en la captación de mano de obra, mayor entrada económica y por ende una mejor calidad de vida para sus pobladores.

 

Provincias de Panamá en expansión urbanística

 

Panamá Oeste es una de las 10 provincias que conforman a Panamá y ésta a su vez se divide en cinco distritos:  Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos. Estos distritos han ido experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y una transformación total que se ha permitido la modificación de ciertos factores para cubrir  las exigencias de la vida actual.

 

El llamado boom inmobiliario de Panamá trajo consigo un incremento en la población y una gran fuente de ingresos económicos para el país, lo que ha significado un claro progreso en materia urbanística en poco tiempo, convirtiéndose así en una gran opción para invertir, ya que las propiedades se revalorizan rápidamente.

 

Asimismo, las proyecciones de los organismos competentes calculan que este desarrollo aumente la valorización de los bienes a largo plazo convertirse en un punto de referencia en urbanismos y obras de envergadura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *