¿NECESITAS INFORMACIÓN?






Please leave this field empty.


Quienes Somos

Grupo Suárez es una empresa promotora de construcción y de desarrollo inmobiliario, que nace en 1972 inicialmente brindando servicios de construcción a otras promotoras.

Nuestros  inicios se remontan a la construcción de proyectos para importantes promotoras del país, tanto de proyectos para las familias mas humildes, como de clase media y alta, siendo unas de las empresas pioneras en la construcción de residenciales privados en Panamá en sectores como Albrook, Costa del Este y Condado del Rey, entre otros.

Luego de esta experiencia Grupo Suarez decide emprender su propio camino como compañía  promotora y utilizar todo el  conocimiento obtenido y el talento de su gente para iniciar la promoción de sus propios proyectos.

Este año cumplimos mas de 45 años de existir. Pocas personas saben que nosotros construimos mas del 60% de las casas de Costa del Este en sus inicios. Casas de altos estándares en calidades. Proyectos emblemáticos de otros desarrolladores como contratistas. Nuestra experiencia  en el alto estándar de calidad es muy alta. Y ahora como desarrolladores, no importa el estrato social, siempre ofrecemos lo mejor, no solo en calidad de producto, sino en calidad de vida. Para nosotros es mas un estándar que una aspiración.

En la actualidad contamos con proyectos en el área oeste y metropolitana, ofreciendo un portafolio de proyectos variados en diferentes segmentos y para diferentes familias, con el objetivo de poder atender la diferentes necesidades de la sociedad panameña.

Conoce Nuestros Proyectos

Actualmente nos encontramos desarrollando y comercializando:

  • Las nuevas etapas de ALTOS DEL TECAL en Vacamonte.
  • Nuestro Proyecto COROTU también ubicado en Vacamonte.
  • Iniciando el mejorado Altos del Tecal No. 2.
  • TORRES DE VENECIA en Vía La Paz, hacia el Centenario Condado del Rey.
  • SENDEROS y NEW WEST en Costa Verde, macro desarrollo del Oeste.
  • WINDROSE Torre de apartamentos de lujo, exclusivos e innovadores en la zona de Coco del Mar.
Entre nuestros proyectos entregados se encuentran:
  • La Constancia 1 y 2.
  • Porto Viejo.
  • Altos de Maria Leticia.
  • Verde Real.
  • Torres de España.
  • Mediterraneo Loft.
  • PH Los Toneles.
  • Etapas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9 y 10, de Altos del Tecal en Vacamonte.
  • Torres de Toscana.

Por todo lo anterior, y siendo hoy día una empresa promotora 100% panameña con alma y experiencia de constructora, conocemos las verdaderas necesidades de todas las familias del país y por esto nuestro objetivo principal es desarrollar proyectos orientados a satisfacer las necesidades del mercado local desde la clase media hasta la clase alta, las cuales comparten un denominador común que siempre será tener una vivienda digna con espacios que cumplan con sus expectativas en temas de cantidad de personas en su familia y estilos de vida, brindando siempre calidad, confianza y respaldo. Lo que también aseguramos al formar parte del GREMIO CONVIVIENDA que reúne a los principales promotores del país, garantizando con su sello, la promesa de garantía.

Destacando que nuestros proyectos todos tienen la particularidad de tener la mejor LOCALIZACIÓN, ubicados en áreas ya desarrolladas que ofrecen a las familias todas las facilidades necesarias según cada uno de los diferentes estilos de vida, cercanos a hospitales, universidades, accesos a autopistas y corredores, escuelas, centros comerciales, etc.

Por esto le invitamos a ser una mas de las 25,000 familias que confiaron en nuestra promesa de ofrecerles un hogar y así poder repetir juntos que en GRUPO SUAREZ estamos “CAMBIANDO VIDAS, CAMBIANDO A PANAMA”


¿NECESITAS INFORMACIÓN?






Please leave this field empty.


WordPress Image Lightbox Plugin