inversiones de bienes raíces en Panamá

¿Vale la pena invertir en bienes raíces en panamá?

Todos entendemos la importancia de la inversión en estos tiempos de rápido crecimiento económico; sin embargo, pocos conocen uno de los que posiblemente sea el más rentable modelo de negocio de la década: Las inversiones de bienes raíces en Panamá.

En los últimos años, una de estructuras de negocios que ha dejado de qué hablar entre los expertos en el mercado latinoamericano es sin duda alguna el mercado de los bienes raíces en Panamá. Y es que, motivado por una economía estable, el crecimiento de los proyectos civiles y la cantidad de incentivos fiscales ofrecidos en la región, este territorio ha empezado desde hace unos años a ser una de las zonas con mayor índice de inversión extranjera de Hispanoamérica.

Estos beneficios característicos de la región panameña han dado inicio a múltiples opciones de inversión relacionadas con las propiedades inmobiliarias, entre las cuales destacan el turismo residencial de las ciudades principales, la compra de propiedades en zonas de crecimiento para ventas revalorizadas, y los modelos de ahorro en bienes raíces que no se devaluarán con el tiempo; modelos de los cuales los expertos estiman que generarán ingresos de al menos 20 mil millones de dólares al territorio nacional.

Ventajas para las inversiones de bienes raíces en Panamá

En base a los factores comerciales mencionados anteriormente, las inversiones de bienes raíces en Panamá se han visto beneficiadas por una serie de factores que han dado pie a su crecimiento per cápita desde la década pasada. Conoce algunos de los puntos ventajosos que este gran territorio ostenta:

  • Panamá posee uno de los mejores programas de retiro para extranjeros de el mundo.
  • A diferencia de otros países que ofrecen una calidad de vida similar a la de este país, los costo de vida son muy inferiores.
  • El clima y la geografía de esta zona es bastante estable, reduciendo enormemente las probabilidades de enfrentar desastres naturales.
  • Posee una de las economías latinoamericanas de mayor estabilidad, caracterizada por una inflación anual prácticamente nula.
  • Los múltiples beneficios fiscales convierten a este país centroamericano en un punto inteligente para adquirir propiedades.
  • El índice de inversión turística destinado por el estado vuelve a panamá en un punto estratégico para el desarrollo de modelos de negocios ligados con el turismo residencial.

Por esto y más, las inversiones de bienes raíces en Panamá se han convertido en una de las fuentes de ingreso más inteligentes para extranjeros interesados, dejando claro que ante todo, este es un país está siempre a la cabeza del desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *