decoracion de casas

¡Estilo fusión! Una tendencia para decoración de casas para los más arriesgados

Las personalidades se diferencian entre sí, y más aún en el tema de la decoración de casas, pues refleja el estilo de cada cual y sus preferencias, y lo que quieren mostrar a los demás con su vivienda.

 

En este artículo ofrecemos importantes datos sobre la decoración con estilo fusión, una técnica que permite mezclar y combinar colores, texturas, patrones y diseños y que muestra un lado muy original de nuestro gusto para ambientar la casa.

 

En la decoración de casas, muchos son los que se rigen por un sólo estilo, bien sea minimalista y moderno o más bien clásico y conservador, y así como esos muchos estilos más, sin embargo, hay quienes se sienten atraídos por muchos tipos de decoración y son los que se arriesgan a combinar y hacer fusiones decorativas para marcar la diferencia, con su sello personal.

 

Tips para decoración de casas con estilo fusión

Cuando hablamos de decoración de casas en estilo fusión, lo primero que debes eliminar de tu mente son las normas, saca esos aburridos lineamientos y rompe con ellos por completo, atrévete a crear un ambiente divertido y único, sin dejar de lado el sentido crítico y el buen gusto, porque está bien ser arriesgados, pero debes ser muy cuidadoso al hacerlo para no caer en el mal gusto.

 

La primera clave para lograr un estilo fusión adecuado, será elegir un patrón principal y el lugar que este ocupará en nuestro espacio, si nos decidimos por un patrón en colores blanco y negro, será mucho más sencillo combinar otros colores y texturas, a diferencia de otros colores donde será un poco más arriesgado y difícil.

 

Decoración de casas: combinación de colores alegres y tonos neutros

 

Si por su parte, decidimos utilizar colores vivos debemos apostar por tonos neutros en nuestros muebles, no queremos que nuestro hogar parezca el carnaval de Río de Janeiro, recuerda que debes tener mucho cuidado y al seleccionar tus muebles, pues no siempre son sencillos de reemplazar.

 

Recuerda, que en el tema de la decoración de casas, siempre menos es más y no porque nosotros lo digamos, simplemente debemos tener espacios agradables a nuestra vista que no recarguen ni saturen nuestro ojo, tanto en los colores como en los muebles que tendremos en nuestras habitaciones; no importa que juguemos con estos elementos siempre y cuando estén en el sitio adecuado.

 

La imaginación: la clave en la decoración de casas

 

Si te apasiona el mundo de la decoración de casas, sabrás de antemano que la imaginación y la innovación será siempre tu mejor amiga, investiga, lee, busca y conoce nuevas tendencias en las que puedas inspirarte. Debes aprender a observar las tendencias, y tomar lo que más te guste de cada una para poder aplicarlo en tus ambientes.

 

Es importante, que te desprendas de esas cosas que tengas en casa que rompan por completo, con el estilo que quieras reflejar, sabemos que no es algo sencillo pues muchas de estas cosas pueden representar un valor sentimental para ti, sin embargo debes ser consciente que debes dejar muchas cosas atrás para poder marcar un estilo con tu sello personal.

 

¡Atrévete a darle un estilo fusión a tu hogar y marca la diferencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *