mascotas en casa cuidados

¿Cuáles deben ser los cuidados cuando tenemos mascotas en casa?

Tener una mascota en casa otorga mucha felicidad para las familias y se convierte en un miembro más del grupo. Sin embargo, no debemos olvidar que, como cada uno de nosotros, necesita también de cuidados especiales que se deben considerar para darles la mejor vida y hacer que se sientan cómodos y felices.

 

Es muy importante cumplir con las consideraciones y los cuidados necesarios para la mascota que tengamos en casa, y sin duda alguna, el hecho de vivir en urbanismos con espacios verdes será un plus que le regalaremos a nuestro animal doméstico, sea el que sea.

Cuidados y recomendaciones para las mascotas en casa

Uno de los primeros aspectos que hay que tener en cuenta es la alimentación. Debemos ser cuidadosos de darles la comida apta para ellos y sobre todo, debemos proporcionarles una dieta equilibrada, de manera que no coman demasiado ni les falte el alimento. Además, también es importante que el plato en el que coman se mantenga limpio.

 

También hay que tener mucho cuidado con su aseo. A ninguna mascota hay que bañarla muy seguido, porque más bien se puede enfermar. El veterinario indicará la frecuencia con la que hay que asear a la mascota y también dirá con qué elementos es conveniente asearla.

 

Pero además, el espacio que le brindemos a nuestros animales domésticos también los hará tener una buena vida o todo lo contrario. Si es un pajarito, la jaula en la que esté debe contar con las dimensiones adecuadas para su desenvolvimiento y si tenemos un perrito o gato, querrán moverse por espacios verdes o grandes, para que tengan libertad de movimiento.

 

En Grupo Suárez tenemos distintos proyectos que se adaptan a las necesidades de las familias y sus mascotas. Por ejemplo, en Torres Venecia, un proyecto residencial cerrado con 4 torres de 12 pisos, brindamos innovadoras amenidades ideales para la familia y amigos. Las áreas verdes son perfectas para que las mascotas jueguen libremente. Además, tienen una ubicación cercana a una de las estaciones del metro de Panamá en su fase 2.

 

Otra opción son los Altos de Tecal, ubicados estratégicamente en Vacamonte y cercanos a comercios, escuelas, supermercados y farmacias. Además, cuentan con accesibilidad para los servicios básicos que una familia requiere.

 

También ofrecemos la opción de los Senderos Costa Verde, que están ubicados cerca de la antigua reserva natural del área oeste, lo que le permitirá vivir en constante contacto con la naturaleza y acceso exclusivo para residentes a miradores dentro del cerro gordo, ícono de la zona, senderos ecológicos y atardeceres de esplendor.

 

Ubique el mejor espacio para que viva en armonía con su familia y amigos, pero también con su mascota.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *