Proyectos Inmobiliarios de Grupo Suárez en Panamá

Panamá, ofrece un sin fin de proyectos inmobiliarios, en Grupo Suárez, contamos con una trayectoria que nació en el año 1972 lo que nos ha convertido en pioneros en el sector de bienes raíces, ofreciendo inmuebles de primera calidad en cuanto a infraestructura se refiere, que se adaptan a todo tipo de necesidades y exigencias, los proyectos que promocionamos van desde Albrook, Condado del Rey hasta Costa Del Este.

 

Si buscas proyectos inmobiliarios, que se ajusten a tus necesidades tanto económicas como de ubicación estás en el lugar correcto, en el siguiente texto te hablaremos de los proyectos habitacionales que tenemos disponibles, garantizandote de antemano que serán opciones increíbles, algo que acredita nuestra trayectoria a lo largo de los años.

 

Proyectos inmobiliarios: Corotú

Corotú, es uno de los proyectos inmobiliarios que promocionamos en Grupo Suárez, ideal para quienes buscan realizar su vida en un lugar tranquilo, alejado de la ajetreada vida de la ciudad, pero con acceso directo a la autopista que te lleva a ella, y cercano a infinidades de sitios de esparcimiento social, escuelas, transporte público y otros lugares comerciales perfectos para realizar compras.

 

En Corotú, existen diversos modelos residenciales, los cuales están distribuidos de distintas formas, que se adaptan a todo tipo de necesidades. Por ejemplo, está el proyecto Corotú I el cual cuenta con un área total de construcción de 84 metros cuadrados, su distribución es de dos habitaciones y un baño, sus pisos son de cerámica y su puerta frontal es de metal, por otra parte, cuenta con parques recreativos, para los más pequeños de casa. Las casas en Corotú 1 tienen precios desde 84.000,00 $ y son perfectas para los recién casados. 

 

Proyectos inmobiliarios: Torres de Venecia

Ubicado en las adyacencias de prestigiosos centros educativos, se encuentra uno de nuestros proyectos inmobiliarios más cotizados, Torres de Venecia, su estratégica ubicación le brinda gran privilegio a quienes lo habitan, pues la zona donde se encuentra es una de las que poseen mayor desarrollo comercial y residencial, su acceso a la autopista y al corredor norte convierten este proyecto en el predilecto de muchos.

 

Además, no todo es ubicación, Torres de Venecia es un proyecto residencial que posee cuatro torres de doce pisos, y excelentes amenidades dentro de sus exclusivos espacios, cuentan con dos tamaños disponibles, siendo estos de 77 y 90 metros cuadrados. Su hermoso y actualizado diseño, se roba el aliento de muchos.

 

Proyectos inmobiliarios: New West

Por último, pero no menos importante tenemos a New West, uno de los proyectos inmobiliarios que cuenta con mayor exclusividad, ubicado en Costa Verde, la zona residencial en el área oeste estratégicamente diseñada para quienes buscan tener un estilo de vida confortable, tranquilo y exclusivo.

 Sin embargo, en New West, hay opciones para todos, pues en él existen tres tipos de viviendas, cada una pensada y diseñada para diferentes exigencias, es por ello, que se ha convertido en uno de los proyectos inmobiliarios predilectos de quienes buscan una vida sofisticada, y tranquila.

Los precios New West van desde los 187.000,00 $ hasta los 227.000,00 y su metraje inicia desde los 160 hasta los 180 metros cuadrados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario