Decoración de habitaciones

Tendencias 2019 para la decoración de habitaciones

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu habitación o en comenzar a decorar

el dormitorio de tu nuevo hogar, acá te comentamos algunas tendencias para este

año en decoración de habitaciones.

 

  • Carta abierta a los colores. En 2019 todos los colores son bienvenidos, por lo tanto se pueden introducir pequeñas pinceladas de tus preferidos para dar un toque de frescura a tu espacio. Una de las tendencias cromáticas de este año es la combinación del verde y el rosa, esta mezcla es ideal para espacios discretos pero con mucha personalidad. ¡No dudes en incorporarlo en tu habitación!

 

  • La madera sigue siendo protagonista. La madera al natural es perfecta para nuevos estilos en decoración de habitaciones que cobran protagonismo en 2019. Mientras menos tintes y barnices tenga la madera, más contribuye a crear un ambiente saludable, apacible y que invite a la relajación.

 

  • Espacios abiertos.Los espacios abiertos, con mucha luz y plantas siguen siendo tendencia y, de hecho, se imponen con fuerza. Así que no dudes en abrir las ventanas, comprar algunas plantas de interior para la decoración de habitaciones en tu hogar.

 

  • Juego de texturas y materiales.Lámparas fabricadas con fibras naturales, complementos fabricados en metal, una mesa auxiliar hecha de madera, alfombras y almohadones, todos conviviendo en un mismo espacio le darán más color y vida a tu dormitorio. ¡Apuesta al juego de formas, materiales y texturas en la decoración de habitaciones!

 

  • El máximo provecho a lo reciclable. Otra gran idea que se hace presente en 2019 es aprovechar lo reciclable que no quieras sacar de tu habitación, por ejemplo, una serie de revistas antiguas se pueden convertir hoy en día en una mesa auxiliar que decora la habitación y le da un aire de creatividad.

 

  • ¡No te quedes atrás! Actualiza la decoración de habitaciones, da un toque distinto a este espacio de tu hogar en cada temporada, mediante la incorporación de detalles actuales, para que no se quede desactualizado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario